Un año más, Nobleza del Sur participará en una de las citas culinarias más relevantes de la provincia de Jaén: las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda, que este año cumplen 17 ediciones. Una propuesta que se desarrollará del 13 de enero al 25 de marzo a través de once restaurantes que irán de la mano con once aceites de oliva virgen extra, además de la participación de cuatro pastelerías. En el caso de Nobleza del Sur, cobraremos protagonismo del 10 al 18 de febrero, otorgando sabor a las recetas del Restaurante El Zaguán a través de nuestro Centenarium Premium.

Los restaurantes participantes son, por este orden, La Imprenta, El Seco, Asador El Trujal, Asador de Santiago, El Zaguán, Antique, Cantina La Estación, Zeitum, Parador de Turismo, Rosaleda de Don Pedro y Alicún del Hotel Palacio de Úbeda. El precio del menú, igual en todos los establecimientos, se ha fijado en 29 euros con el IVA incluido (sin bebida). Todos los locales dispondrán de dos fines de semana compartidos y la semana intermedia en solitario, comenzando un sábado y finalizando un domingo, sumando así un total de nueve días.

Además, Nobleza del Sur también tendrá su lugar especial en las catas de aceites que se desarrollarán en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, la primera el 8 de febrero y la segunda el 8 de marzo.

0