La Asociación “Pídeme la Luna” y la empresa Nobleza del Sur ponen en marcha un bonito proyecto conjunto.

 

Ayudará a niños de Onco-Hematología del Hospital de Jaén.

 

Nobleza del Sur es consciente de la gran importancia que tiene una  alimentación diaria  sana ya que es vital para que los niños crezcan sanos y fuertes. Una correcta alimentación en sus primeros años de vida puede influir positivamente en su salud, aprendizaje, desarrollo, etc e inclusive para prevenir el cáncer infantil.

 

La Asociación “Pídeme la Luna” (Asociación para actividades de Entretenimiento con niños de oncología del Hospital de Jaén) y la firma Aceites Castellar que comercializan la marca Nobleza del Sur hemos  puesto en marcha un proyecto colaborativo donde el aceite de oliva virgen extra será el protagonista de una nueva actividad con niños de Onco-Hematología del Hospital de Jaén.

 

Han sido varias iniciativas por parte de nuestra empresa, Aceites Castellar S.L.,  en materia de formación y divulgación de las características del aceite de oliva en centros escolares las que se han realizado , en las que los niños han demostrado su potencial a la hora de valorar y catalogar las distintas calidades. Ahora los profesionales de esta asociación sin ánimo de lucro y nuestra firma hemos puesto  en marcha un programa  con el que queremos ayudar a que los niños hospitalizados para que puedan disfrutar con el aceite de oliva virgen extra elaborando sus platos preferidos dentro de la iniciativa #ChefJuniorAOVE

 

El proyecto, que acaba de ponerse en marcha, contempla la edición de un libro donde se recogerán las distintas recetas propuestas por los propios niños del hospital. Los ingresos que procedan de la venta de este libro se donarán a la propia Asociación.

nobleza del sur y pideme la lunapideme la luna

0