Recordamos todos los reconocimientos que hemos obtenido durante el curso 2017-18, con los que mostramos el agradecimiento a todas aquellas personalidades e instituciones que nos han galardonado durante el año. Algo, que sin duda, nos hace afrontar esta cosecha con muchísima alegría e ímpetu. Esto no hubiera sido posible sin el equipo humano que compone Nobleza del Sur, que trabaja día a día para lograr un producto de tanta calidad.

Comenzábamos con la enorme alegría de entrar en el selecto grupo de aceites de oliva virgen extra designados como ‘Jaén Selección 2018’, distintivo que otorga anualmente la Diputación Provincial de Jaén. Y con otro reconocimiento de la institución territorial finalizábamos este elenco de galardones, recogiendo el Premio ‘Jaén, paraíso interior’. Además, lográbamos aparecer en la clasificación The Best 20 de la prestigiosa guía Flos Olei entre los 20 mejores del mundo, como mejor Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal- Frutado Medio.

Desde el panorama internacional también nos llegaban reconocimientos de New York, Japón e Italia. Aquí os dejamos el resumen de estos premios:

0