Nobleza del Sur estuvo presente en la conferencia de prensa en la escuela de Le Cordon Bleu París con motivo de la presentación de Olio Nuovo Days, para promover los aceite de oliva virgen extra de la nueva cosecha. En la cita participaron productores de todo el mundo y figuras destacadas del mercado del aceite de oliva, con el objetivo promover los aceites de oliva más frescos y revelarlos al cliente, creando un vínculo directo entre los chefs, los consumidores y los productores.

Cordon Bleu ha servido de escenario para presentar la cosecha temprana de productores de diferentes países, como Japón, Italia, Grecia, Túnez, Francia o España.

La productora de Nobleza Del Sur, Lola Sagra, presentó sus dos aceites: Premium Arbequina, un aceite delicado verde brillante con intensos aromas herbáceos y frutales, y Centenarium Picual, bien equilibrado con una entrada dulce en la boca, ligeramente amarga y picante.

Asimismo, se comunicó que OND ‘Hémisphère Nord’ se llevará a cabo del 16 al 20 de enero de 2018, presentando al público más de veinte aceites premium de diez países diferentes. Durante los pases de enero, algunos restaurantes de renombre incluirán en sus menús un plato inspirado en los nuevos aceites seleccionados.