Solo unas horas después de saber que el prestigioso concurso OLIVE JAPAN 2018 nos premiaba con tres medallas de oro, esta madrugada hemos conocido que la New York International Olive Oil Competition (NYIOOC) ha concedido a Nobleza del Sur su mayor distinción: ‘Best in Class’. Toda una satisfacción si tenemos en cuenta que la competición de este 2018 ha contado con un millar de participantes procedentes de 28 países.

Supone un enorme respaldo a nivel internacional y la consolidación de nuestra presencia y calidad después de haber sido ‘Gold’ en 2017 y ‘Best of Class’ en 2016 dentro de este mismo certamen.

La NYIOOC, que se celebra cada abril en la ciudad de Nueva York, es un concurso de aceite de oliva prestigioso y su lista anual de ganadores incluye los mejores aceites de oliva virgen extra del año. El evento está organizado por Olive Oil Times, la publicación independiente de referencia para el sector a nivel internacional y la fuente más leída de noticias e información sobre el aceite de oliva.

0