Una flor delicada, fuerte, pura, sensual, rural como nuestros olivares y urbana como los rascacielos, así es la AMAPOLA, el icono de nuestra marca y la reina de las tendencias en el mundo de la moda.
La delicadeza de esta flor y la pasión de su único color, es la mezcla perfecta de lo naíf de cualquier temporada. Este otoño/invierno conoce su explosión; la amapola.
Los estampados de amapolas vuelven a ser tendencia. Los prints florales son perfectos para esta época del año, se llevan tanto grandes como pequeños. Las grandes casa de moda han llenado las pasarelas de estampados florales, y las firmas low cost han producido sus propias versiones.
La amapola, es una especie salvaje y cautivadora que se embellece ante cualquier tonalidad, técnica o material empleado. El color «POPPY RED» (rojo amapola) lo podemos encontrar en muchos sitios, en paredes, mobiliario o complementos, solo tenemos que decidir como lo vamos a usar, con un pequeño toque de color o en grandes cantidades. ¿Os gusta este color para decorar? ¿Dispuestos a llenaros de energía?