Una flor delicada, fuerte, pura, sensual, rural como nuestros olivares y urbana como los rascacielos, así es la AMAPOLA, el icono de nuestra marca y la reina de las tendencias en el mundo de la moda.

La delicadeza de esta flor y la pasión de su único color, es la mezcla perfecta de lo naíf de cualquier temporada. Este otoño/invierno conoce su explosión; la amapola.

De izquierda a derecha: Michael Kors, Marc Jacobs y Oscar de la Renta

charm-crist-murano-bco-amapola---ref-791636

Charm de Pandora

Los estampados de amapolas vuelven a ser tendencia. Los prints florales son perfectos para esta época del año, se llevan tanto grandes como pequeños. Las grandes casa de moda han llenado las pasarelas de estampados florales, y las firmas low cost han producido sus propias versiones.

amapola gucci nobleza del sur

Colección de Gucci

La amapola, es una especie salvaje y cautivadora que se embellece ante cualquier tonalidad, técnica o material empleado. El color “POPPY RED” (rojo amapola) lo podemos encontrar en muchos sitios, en paredes, mobiliario o complementos, solo tenemos que decidir como lo vamos a usar, con un pequeño toque de color o en grandes cantidades. ¿Os gusta este color para decorar? ¿Dispuestos a llenaros de energía?

poppy3

poppy2 http://wannaone.com/

poppy

http://wannaone.com/