Cada día nos concienciamos más sobre nuestra alimentación, evitando los ingredientes artificiales y perjudiciales para nuestra salud pero; ¿qué pasa con nuestros productos de cuidado personal?

Nobleza del Sur presenta un nuevo producto  natural 100% recuperando la tradición artesanal en su elaboración y utilizando como base Aceite de Oliva Virgen Extra de recolección temprana de principios de Noviembre.

Posee grandes propiedades para la piel; regeneradora de las células, hidratante, tonificante , protectora, alto contenido en vitamina E, ayuda  al retraso del envejecimiento…etc, estas serian algunas de sus múltiples propiedades.

Está indicada tanto para cara como para cuerpo  y su fórmula está indicada para todo tipo de pieles normales, mixtas y sensibles ya que no irrita la piel dejando una sensación untuosa y aterciopelada.

Es una apuesta por lo natural por recuperar los productos de elaboración artesana y la mejor calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra recolectados de olivares familiares y elaborados en nuestra almazara bajo  rigurosos parámetros de calidad.

El bienestar interior y exterior es el objetivo principal de Nobleza del Sur por eso su fórmula  respeta el medio ambiente para cuidar tu piel con un producto de origen natural.

¡Descubre con Nobleza del Sur lo que la cosmética natural puede hacer por ti!

 

0