El proyecto Ecológico Day & Night, recibe un nuevo premio. Los prestigiosos Premios Arca, que desde hace más de un cuarto de siglo premia a los mejores diseños en el ámbito del packaging, bajo estándar de Veredictas Internacional, su veredicto ha reconocido en esta edición al aceite de oliva virgen extra ecológico Day&Night.  Este envase se ha trabajado con una etiqueta que reproduce dos cuadros de oleo originales inspirados en la filosofía de nuestra marca, la apuesta por la biodiversidad y la sostenibilidad.

La Abeja y la Mariposa son los dos insectos polinizadores protagonistas de este proyecto, arraigados en nuestros campos de olivos e indicadores de la calidad de nuestro cultivos que trabaja una una agricultura respetuosa con el medio ambiente. El trébol es el icono que unifica a esta nueva gama de aceites de oliva virgen extra, “Bio”, “Organic” y “Ecológico”, planta que es muy beneficiosa en las cubiertas vegetales de nuestros cultivos de ecológico, “el abono verde”.

Este proyecto acorde con la naturaleza y una estética asociada a la nuevas tendencias «Ecofrienly» fue también galardonado en Pentawards 2019  así como recibió “Primer Premio”  y “Ganador Absoluto” en Milán, Le Forme del Oleo junto a los números galardones a su calidad en los más prestigiosos concursos nacionales en internacionales posicionándolo entre los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo, The World´s Best Organic Olive Oil 2018-2019.

Agradecemos a su creadora Esther Moreno y Cabello*Mure esta conjunta creación que desde Nobleza del Sur aporto esta idea basada en nuestra naturaleza.

0