Un año más nuestra empresa Nobleza del Sur ha estado presente Salón Gourmets Madrid 2016

Salón de Gourmets

Feria de alimentación y bebidas internacional con un objetivo común; dar a conocer al mundo los productos españoles tradicionales y las nuevas apuestas bajo un mismo estandarte “La Calidad”.

Nuestra empresa en su trigésima Edición de Salón Gourmets ha presentado nuestra Gama Premium de aceites oliva virgen extra y como novedad el nuevo “Estuche Premium”- Primer Día de Cosecha. Este nuevo packaging presentado ha sido seleccionado finalista por Salón Gourmets Madrid 2016, otorgándole un distintivo de Presentación Gourmets entre más de 1.000 productos presentados al Salón.

IMG_2837

Año tras año nuestra Compañía apuesta por una proyección empresarial tanto a nivel nacional como internacional con apertura a nuevos mercados y dando a conocer la excelencia de un producto cuidado, fruto de la pasión heredada y del buen saber cultivar transmitido por nuestros antepasados durante años que seducen con su paladar y engalanan cualquier mesa.

Durante cuatro días ha sido un placer recibir en nuestro stand amigos, clientes, profesionales de la restauración, nuevos compradores e importadores.

Untitled design

Una semana de trabajo satisfactorio y emociones por los premios concedidos, la noche del martes asistimos a recoger la Medalla de Oro por CINVE 2016 a la calidad de nuestro Centenarium Premium en el marco inigualable del Hotel Ritz Madrid.

Medalla de Oro 2016

 

0