Hoy os presentamos nuestros Chefs “Nicolas y Amapola”, ellos se encargaran de elaborar recetas saludables para acercar lo mejor de nuestra dieta mediterránea a los más pequeños.

Nos sumergiremos en un mar de sabores, olores, colores y experiencias con nuestros aceites de oliva virgen extra.

Conoce la iniciativa #ChefJuniorAOVE con los hermanos mellizos ¡¡Nicolas y Amapola!!

chef amapola y saladas

Los niños representan el futuro, su crecimiento y desarrollo saludable deben ser una de las máximas prioridades. La obesidad infantil es uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI, la prevalencia ha aumentado a un  ritmo alarmante.

Una buena alimentación es vital para que los niños crezcan sanos y fuertes. Comer bien afecta no solo al crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual.

Durante los primeros años de vida una correcta alimentación puede repercutir positivamente en su estado de salud, aprendizaje, comunicación,  rendimiento escolar…

Una buena alimentación puede influir en su futuro  por eso hemos creado a los chefs Amapola y Nicolás que nos ayudaran en los colegios a explicar a los más pequeños y conocer  correctos  hábitos alimenticios para llevar un estilo de vida saludable y prevenir la obesidad.   

Desde Nobleza del Sur queremos una buena salud y nutrición de los más pequeños y para ello una vez al mes vamos a elaborar y publicar una receta saludable,  especialmente para ellos.

Amapola y Nicolás chefs del aove

El aceite de oliva virgen extra será el protagonista en cada plato por su alto valor nutricional, por ser el pilar de la Dieta Mediterránea y por estar avalado por numerosos estudios pediátricos que han subrayado la importancia que tiene el aceite de oliva virgen extra en la dieta infantil.

Algunos platos con la presencia de Aove hacen además que algunos alimentos sean más apetecibles para los más pequeños.